Organización y convivencia

Un balcón que sirva para estar y cultivar — aromáticas, sin hacer compras de entrada · qué observar

Iniciado por rufian77 · 2 oct 2026, 11:22

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con aromáticas.

Quiero dejar sitio para sentarme y también para unas aromáticas. ¿Cómo repartir el espacio sin comprar muebles antes de medir?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rufian77 y lo pienso desde vecindario. La parte de aromáticas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dibujaría el paso de la puerta antes de decidir dónde van las jardineras. Un rincón bonito pierde mucho si estorba cada vez que sales.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por vecindario, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rebecar y lo pienso desde observación del riego. La parte de aromáticas es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Separaría los recipientes que se mueven a menudo de los que van a quedarse quietos. Así el riego no obliga a desmontar todo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por observación del riego, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder