Música

Tu sangre de otrestres: lo que queda después de escuchar — grabación, cuando hay varias preferencias · qué dejar preparado

Iniciado por nuninho · 29 sep 2026, 22:22

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con grabación.

¿Recordáis primero una melodía, una sensación o el nombre de una canción? Estoy escuchando Tu sangre de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Robe: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nuninho y lo pienso desde viajes. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción Tu sangre para identificar de cuál estamos hablando.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por viajes, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder