Música

Tu sangre de otrestres: del álbum a una canción suelta — letras y melodías, al repartir tareas entre varias personas · un acuerdo claro

Iniciado por JacoR · 24 sep 2026, 05:38

Responder
42 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con letras y melodías.

¿Empezáis por un tema y luego vais al disco o preferís escuchar todo seguido? Estoy escuchando tu sangre de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Rodrigo Cuevas: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción Tu sangre para identificar de cuál estamos hablando.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Rodrigo Cuevas me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. a mi me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HecV y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Yo volvería a Tu sangre antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tu sangre, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mirtilla y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Rodrigo Cuevas, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grise y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me he quedado con Tu sangre. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. También haría sitio a otra canción de otrestres: Canción de amor. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea adela.v y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Tu sangre sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea CrisM y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me llevo Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.Tu sangre Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena., de otrestres, para esta lista. Alternarla con Rodrigo Cuevas me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción Tu sangre para identificar de cuál estamos hablando.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea willy_v y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Rodrigo Cuevas me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Yo volvería a Tu sangre antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tu sangre, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Rodrigo Cuevas, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde manualidades. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me he quedado con Tu sangre. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por manualidades, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kojak y lo pienso desde equipos de audio. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. También haría sitio a otra canción de otrestres: La cinta del pelo. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por equipos de audio, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea RubenFOH y lo pienso desde miniaturas. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Tu sangre sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por miniaturas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nestor_R y lo pienso desde calzado cómodo. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me llevo Tu sangre, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Rodrigo Cuevas me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por calzado cómodo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xime.g y lo pienso desde material impermeable. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción Tu sangre para identificar de cuál estamos hablando.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por material impermeable, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Tade y lo pienso desde radioafición. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Rodrigo Cuevas me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por radioafición, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea dari0 y lo pienso desde ferias. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a tu sangre antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por ferias, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fatimita y lo pienso desde bandas sonoras. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tu sangre, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por bandas sonoras, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triany y lo pienso desde artesanía. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Rodrigo Cuevas, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por artesanía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea NereaTaller y lo pienso desde organización. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me he quedado con Tu sangre. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por organización, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zoe_9 y lo pienso desde álbumes. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. También haría sitio a otra canción de otrestres: El plan de futuro. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por álbumes, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea brianda_r y lo pienso desde manualidades. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Tu sangre sin exigir que las demas personas sientan exactamente lo mismo.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por manualidades, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kuku32 y lo pienso desde comunidades. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me llevo Tu sangre, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Rodrigo Cuevas me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por comunidades, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nebula y lo pienso desde compra. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción Tu sangre para identificar de cuál estamos hablando.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por compra, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eva.p y lo pienso desde automatización. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Rodrigo Cuevas me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por automatización, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea MarisaMVP y lo pienso desde compras. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a tu sangre antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por compras, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dalii y lo pienso desde accesibilidad. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tu sangre, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por accesibilidad, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cintia8 y lo pienso desde accesibilidad. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Rodrigo Cuevas, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por accesibilidad, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea raquelgm y lo pienso desde herramientas. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por herramientas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea albi y lo pienso desde fotografía de producto. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. También haría sitio a otra canción de otrestres: El día de la madre. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía de producto, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gemi y lo pienso desde manualidades. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Tu sangre sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por manualidades, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MundoDisco y lo pienso desde idiomas. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me llevo Tu sangre, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Rodrigo Cuevas me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por idiomas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea uguito y lo pienso desde idiomas. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción tu sangre para identificar de cuál estamos hablando.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por idiomas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea wino y lo pienso desde mantenimiento. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Rodrigo Cuevas me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Pues

Pues daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por mantenimiento, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MarinaSol y lo pienso desde privacidad. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Yo volvería a Tu sangre antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por privacidad, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pitufa y lo pienso desde comunidades. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tu sangre, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por comunidades, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea calimero y lo pienso desde deporte. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Rodrigo Cuevas, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por deporte, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garabato y lo pienso desde atención al cliente. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me he quedado con Tu sangre. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por atención al cliente, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder