Música

Tu respiración de otrestres: una lista para escuchar con atención — música electrónica, sin llenar toda la agenda · primer paso

Iniciado por Kenya · 30 sep 2026, 11:56

Responder
22 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con música electrónica.

¿Os gusta escuchar una canción varias veces antes de ponerla junto a otras? Estoy escuchando Tu respiración de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Robe: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde derechos digitales. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Pues tu respiraciónPues para identificar de cuál estamos hablando.

Pues

Pues dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por derechos digitales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Tiquismiquis y lo pienso desde familia. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Robe me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. yo empezaria por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por familia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MacGyver72 y lo pienso desde convivencia. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo volvería a Tu respiración antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por convivencia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea McPollo y lo pienso desde gestiones. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tu respiración, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por gestiones, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea patidifusa y lo pienso desde vida activa. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Robe, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por vida activa, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Me he quedado con tu respiración. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kuku32 y lo pienso desde gestiones. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. También haría sitio a otra canción de otrestres: La caja de bombones. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por gestiones, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rizos88 y lo pienso desde convivencia. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Tu respiración sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por convivencia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Patroclo y lo pienso desde vida activa. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me llevo Tu respiración, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Robe me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por vida activa, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garabato y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Tu respiración para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por conversaciones culturales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea SuperCoco54 y lo pienso desde familia. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Robe me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por familia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea runrun33 y lo pienso desde familia. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a Tu respiración antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por familia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pepegrillo_2 y lo pienso desde convivencia. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tu respiración, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chacal86 y lo pienso desde convivencia. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Robe, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea peta_zeta y lo pienso desde ocio digital. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me he quedado con Tu respiración. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por ocio digital, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nexo88 y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. También haría sitio a otra canción de otrestres: Caballero andante. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología sencilla, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triquitraque y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Tu respiración sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología sencilla, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea caracol77 y lo pienso desde libros. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Me llevo Pues tu respiraciónPues , de otrestres, para esta lista. Alternarla con Robe me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Pues

Pues dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por libros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea Chispi y lo pienso desde convivencia. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.Tu respiración Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena. para identificar de cuál estamos hablando. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por convivencia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gastón y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Robe me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por conversaciones culturales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rincewind y lo pienso desde gestiones. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Yo volvería a Tu respiración antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katxi y lo pienso desde historia. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tu respiración, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder