Música

Tu respiración de otrestres: una lista para escuchar con atención — colección de discos, con un rato libre al final del día · primer paso

Iniciado por HecV · 23 jul 2026, 23:05

Responder
2 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con colección de discos.

¿Os gusta escuchar una canción varias veces antes de ponerla junto a otras? Estoy escuchando tu respiración de otrestres y me está gustando y también me apetece ponerlo junto a Vetusta Morla: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

el hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HecV y lo pienso desde música. La parte de colección de discos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Tu respiración para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea adela.v y lo pienso desde música. La parte de colección de discos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Vetusta Morla me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder