Música

Tu respiración de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — piano doméstico, para compartir un rato el fin de semana · un acuerdo claro

Iniciado por Feli · 3 oct 2026, 21:17

Responder
2 respuestas
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con piano doméstico.

Pues

Pues ¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando Pues tu respiraciónPues de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Jorge Drexler: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Pues

Pues tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

Pues
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde letras y melodías. La parte de piano doméstico es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción tu respiración para identificar de cuál estamos hablando.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por letras y melodías, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde música electrónica. La parte de piano doméstico es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Jorge Drexler me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música electrónica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder