Música

Tu respiración de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — piano doméstico, con un plan que se pueda revisar · un acuerdo claro

Iniciado por Feli · 9 sep 2026, 12:54

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con piano doméstico.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando Tu respiración de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Radiohead: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde hábitos. La parte de piano doméstico es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Tu respiración para identificar de cuál estamos hablando.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por hábitos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder