Música

Tu respiración de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — educación musical, para compartir un rato el fin de semana · qué observar

Iniciado por stelita · 1 ago 2026, 13:53

Responder
2 respuestas
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con educación musical. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.Tu respiración Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena. de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Robe: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea stelita y lo pienso desde reformas. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción tu respiración para identificar de cuál estamos hablando.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por reformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea perropiloto y lo pienso desde partituras. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues hay un detalle que me parece útil. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Robe me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Pues

Pues acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por partituras, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder