Música

Tu respiración de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — conciertos, al compartirlo con amistades · qué dejar preparado

Iniciado por leo_81 · 4 dic 2025, 20:02

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con conciertos.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando Tu respiración de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Nacha Pop: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea leo_81 y lo pienso desde grabación. La parte de conciertos es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción tu respiración para identificar de cuál estamos hablando.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por grabación, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder