Música

Tú nun yes de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — radio, con un plan que se pueda revisar · dos alternativas

Iniciado por dori · 14 ago 2026, 01:28

Responder
3 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con radio.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando tú nun yes de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Björk: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dori y lo pienso desde movilidad. La parte de radio es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Tú nun yes para identificar de cuál estamos hablando.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por movilidad, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Hassan_H y lo pienso desde movilidad. La parte de radio es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por movilidad, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea waldus y lo pienso desde batería. La parte de radio es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo volvería a Tú nun yes antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por batería, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder