Música

Tú nun yes de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — letras y melodías, sin una herramienta nueva para cada cosa · dos alternativas

Iniciado por JacoR · 16 may 2026, 06:51

Responder
4 respuestas
#1

la duda que quiero precisar está relacionada con letras y melodías.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando tú nun yes de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Bunbury: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder
#2

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Tú nun yes para identificar de cuál estamos hablando.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
#3
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea grise y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Bunbury me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.
♡ ÚtilResponder
#4

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Yo volvería a Tú nun yes antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
#5

Retomo lo que plantea mirtilla y lo pienso desde hogar. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tú nun yes, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por hogar, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder