Música

Tú nun yes de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — grabación, al compartirlo con amistades · primer paso

Iniciado por walt99 · 3 oct 2026, 04:02

Responder
45 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con grabación.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando Tú nun yes de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Radiohead: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea walt99 y lo pienso desde paseos. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Tú nun yes para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por paseos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mostrenko y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Radiohead me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde ocio digital. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo volvería a Tú nun yes antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por ocio digital, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Zipi y lo pienso desde paseos. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tú nun yes, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por paseos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea puñetero y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Radiohead, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CalcetínImpar y lo pienso desde reformas. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me he quedado con Tú nun yes. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por reformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea calimero y lo pienso desde derechos digitales. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. También haría sitio a otra canción de otrestres: Espérame. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por derechos digitales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pitufa y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Tú nun yes sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología sencilla, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea baratija_3 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Me llevo tú nun yes, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Radiohead me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rutas cotidianas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea d0nkey y lo pienso desde derechos digitales. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Tú nun yes para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por derechos digitales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea le_chuck y lo pienso desde hábitos. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Radiohead me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por hábitos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bernardo_y_bianca y lo pienso desde empleo. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Yo volvería a Tú nun yes antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por empleo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Krusty y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tú nun yes, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rutas cotidianas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea babu y lo pienso desde empleo. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Radiohead, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por empleo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea torete y lo pienso desde empleo. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Me he quedado con tú nun yes. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por empleo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pinypón y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. También haría sitio a otra canción de otrestres: El fracasado. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología sencilla, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea caracol77 y lo pienso desde derechos digitales. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Tú nun yes sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea chanchi23 y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Me llevo tú nun yes, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Radiohead me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología sencilla, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea maese y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Tú nun yes para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde historia. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Radiohead me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CuñaoDelForo y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Yo volvería a Tú nun yes antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Kojak y lo pienso desde historia. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tú nun yes, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kappa_8 y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Radiohead, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por conversaciones culturales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea belcebu_81 y lo pienso desde historia. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Me he quedado con tú nun yes. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. yo empezaria por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea Kikiriki y lo pienso desde gestiones. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. También haría sitio a otra canción de otrestres: Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.En paz Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por gestiones, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea salitre44 y lo pienso desde reformas. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Tú nun yes sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por reformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea miopia87 y lo pienso desde empleo. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Mi punto de partida sería sencillo. Me llevo Vamos, por ir viendo.Tú nun yes Vamos, por ir viendo., de otrestres, para esta lista. Alternarla con Radiohead me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por empleo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea KameHame_42 y lo pienso desde paseos. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Tú nun yes para identificar de cuál estamos hablando.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea TofuRock11 y lo pienso desde gestiones. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Radiohead me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por gestiones, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea patidifusa y lo pienso desde mascotas. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Yo volvería a Tú nun yes antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por mascotas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea frusky y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tú nun yes, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mirtilla y lo pienso desde gestiones. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Radiohead, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por gestiones, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rizos88 y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me he quedado con Tú nun yes. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pinchito94 y lo pienso desde mascotas. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. También haría sitio a otra canción de otrestres: Si quieres paz. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por mascotas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pollito35 y lo pienso desde paseos. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Tú nun yes sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ketchup y lo pienso desde historia. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me llevo Tú nun yes, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Radiohead me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea lobezno59 y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me quedo con una idea práctica. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Vamos, por ir viendo.Tú nun yes Vamos, por ir viendo. para identificar de cuál estamos hablando. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Coleta69 y lo pienso desde ocio digital. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Radiohead me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por ocio digital, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea barbas y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a Tú nun yes antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mofletes y lo pienso desde ocio digital. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tú nun yes, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea locatis y lo pienso desde historia. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Radiohead, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea txapela52 y lo pienso desde derechos digitales. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me he quedado con tú nun yes. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por derechos digitales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Vampy y lo pienso desde mascotas. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. También haría sitio a otra canción de otrestres: Cada día un día más. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Asterisco32 y lo pienso desde hábitos. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Tú nun yes sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por hábitos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tocateja y lo pienso desde gestiones. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me llevo Tú nun yes, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Radiohead me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder