Música

Tú nun yes de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — conciertos pequeños, al compartirlo con amistades · un acuerdo claro

Iniciado por Carito · 30 sep 2026, 04:45

Responder
38 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con conciertos pequeños.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando Tú nun yes de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Björk: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde listas compartidas. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Tú nun yes para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por listas compartidas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde música electrónica. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música electrónica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde piano doméstico. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Yo volvería a Tú nun yes antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por piano doméstico, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde colección de discos. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tú nun yes, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por colección de discos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HecV y lo pienso desde arreglos caseros. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por arreglos caseros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mirtilla y lo pienso desde radio musical. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me he quedado con Tú nun yes. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por radio musical, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde letras y melodías. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. También haría sitio a otra canción de otrestres: espérame. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por letras y melodías, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde escucha con auriculares. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Tú nun yes sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por escucha con auriculares, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde música asturiana. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me llevo Tú nun yes, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música asturiana, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grise y lo pienso desde guitarra acústica. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Tú nun yes para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por guitarra acústica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea adela.v y lo pienso desde aventuras narrativas. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por aventuras narrativas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea tornasol y lo pienso desde acuerdos de cuidado y la parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto y yo volvería a tú nun yes antes de escoger un lugar en la lista y me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo y me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos y desde mi interés por acuerdos de cuidado, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Metralla y lo pienso desde comprobantes. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tú nun yes, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por comprobantes, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea salitre44 y lo pienso desde bibliotecas. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por bibliotecas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea panoli31 y lo pienso desde recetas compartidas. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me he quedado con tú nun yes. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por recetas compartidas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Polvorilla y lo pienso desde ritmos de grupo. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. También haría sitio a otra canción de otrestres: El fracasado. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por ritmos de grupo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katanas y lo pienso desde lectura en voz alta. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Tú nun yes sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por lectura en voz alta, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sin_wifi y lo pienso desde lectura antes de dormir. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me llevo Tú nun yes, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por lectura antes de dormir, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea malapata y lo pienso desde controles de privacidad. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Tú nun yes para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por controles de privacidad, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Troglo y lo pienso desde aromáticas. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por aromáticas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rufian77 y lo pienso desde variedades pequeñas. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo volvería a Tú nun yes antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por variedades pequeñas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pistón y lo pienso desde fotografía de cine. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tú nun yes, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía de cine, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rasputin y lo pienso desde cubiertas del edificio. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cubiertas del edificio, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea poseso33 y lo pienso desde fotos de objetos. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me he quedado con Tú nun yes. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotos de objetos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea puñetero y lo pienso desde actividades sin prisa. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. También haría sitio a otra canción de otrestres: En paz. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por actividades sin prisa, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Sauronetti y lo pienso desde cortometrajes. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Tú nun yes sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cortometrajes, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea calabacín y lo pienso desde copias de seguridad. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me llevo Tú nun yes, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por copias de seguridad, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elchispas y lo pienso desde postres sencillos. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Tú nun yes para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por postres sencillos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gastón y lo pienso desde cocinar para grupos. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cocinar para grupos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Patroclo y lo pienso desde interpretación. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a Tú nun yes antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por interpretación, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rincewind y lo pienso desde salidas con pausas. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tú nun yes, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por salidas con pausas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde fotografía de paseos. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues lo miraría por partes. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Pues

Pues preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía de paseos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ketchup y lo pienso desde encuadres sencillos. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me he quedado con Tú nun yes. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por encuadres sencillos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garbancito y lo pienso desde reseñas de libros. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. También haría sitio a otra canción de otrestres: Si quieres paz. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por reseñas de libros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chubasquero y lo pienso desde selección de fotos. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Tú nun yes sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por selección de fotos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde observación del riego. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me llevo Tú nun yes, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por observación del riego, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chupete_8 y lo pienso desde espacios pequeños. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Tú nun yes para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por espacios pequeños, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kopek y lo pienso desde relatos de viaje. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por relatos de viaje, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder