Música

Tú nun yes de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — canciones de viaje, para un grupo que empieza · cómo revisar después

Iniciado por iliana.3 · 16 ago 2026, 05:25

Responder
3 respuestas
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con canciones de viaje. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.Tú nun yes Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena. de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Robe: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Tú nun yes para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Robe me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grise y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Yo volvería a Tú nun yes antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder