Música

Tu luz mi paz de otrestres: lo que queda después de escuchar — micrófonos, después de una pausa larga · dos alternativas

Iniciado por dori · 24 sep 2026, 22:28

Responder
3 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con micrófonos.

¿Recordáis primero una melodía, una sensación o el nombre de una canción? Estoy escuchando tu luz mi paz de otrestres y me está gustando y también me apetece ponerlo junto a Radiohead: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea dori y lo pienso desde fotografía. La parte de micrófonos es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción tu luz mi paz para identificar de cuál estamos hablando.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por fotografía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Piesplanos y lo pienso desde cine. La parte de micrófonos es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Radiohead me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por cine, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea sidra15 y lo pienso desde dinero. La parte de micrófonos es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me quedo con una idea práctica. Yo volvería a Pues tu luz mi pazPues antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Pues

Pues separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por dinero, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder