Música

Tu luz mi paz de otrestres: lo que queda después de escuchar — conciertos pequeños, con una persona que lo prueba por primera vez · cómo revisar después

Iniciado por Carito · 10 sep 2026, 09:10

Responder
12 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con conciertos pequeños.

¿Recordáis primero una melodía, una sensación o el nombre de una canción? Estoy escuchando Tu luz mi paz de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Nacha Pop: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Una de las personas no lo ha hecho antes. Quiero explicar lo necesario sin abrumarla de entrada. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde música. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción Tu luz mi paz para identificar de cuál estamos hablando.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde música. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Nacha Pop me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea willy_v y lo pienso desde altavoces. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Yo volvería a Tu luz mi paz antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por altavoces, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iriam y lo pienso desde música. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Tu luz mi paz, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea adela.v y lo pienso desde música. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Nacha Pop, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mirtilla y lo pienso desde música. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me he quedado con Tu luz mi paz. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde música y la parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto y también haría sitio a otra canción de otrestres: el juego y me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HecV y lo pienso desde música. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Tu luz mi paz sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde música. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me llevo Tu luz mi paz, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Nacha Pop me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde música. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción Tu luz mi paz para identificar de cuál estamos hablando.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde música. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Nacha Pop me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde música. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Yo volvería a Tu luz mi paz antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder