Música

Tu luz mi paz de otrestres: lo que queda después de escuchar — canciones de viaje, sin una herramienta nueva para cada cosa · qué observar

Iniciado por iliana.3 · 30 sep 2026, 05:50

Responder
1 respuesta
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con canciones de viaje. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

¿Recordáis primero una melodía, una sensación o el nombre de una canción? Estoy escuchando Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.Tu luz mi paz Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena. de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Jorge Drexler: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción Pues tu luz mi pazPues para identificar de cuál estamos hablando.

Pues

Pues intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder