Música

Tu luz mi paz de otrestres: del álbum a una canción suelta — canciones de viaje, con margen para descansar · cómo simplificar

Iniciado por iliana.3 · 11 ago 2026, 11:13

Responder
3 respuestas
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con canciones de viaje. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

¿Empezáis por un tema y luego vais al disco o preferís escuchar todo seguido? Estoy escuchando Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.Tu luz mi paz Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena. de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Love of Lesbian: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde colección de discos. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción tu luz mi paz para identificar de cuál estamos hablando.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por colección de discos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HecV y lo pienso desde serigrafía. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Love of Lesbian me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por serigrafía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea willy_v y lo pienso desde música electrónica. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Yo volvería a Tu luz mi paz antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por música electrónica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder