Intérpretes

Stoya y cómo se cuenta el trabajo creativo — publicidad digital, para compartir un rato el fin de semana · dos alternativas

Iniciado por alcahuete · 21 sep 2026, 20:05

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con publicidad digital.

¿Qué os interesa cuando una intérprete como Stoya participa en conversaciones públicas sobre trabajo y representación?

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea alcahuete y lo pienso desde interfaz de plataformas. La parte de publicidad digital es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me quedo con una idea práctica. Me interesa cómo una persona cuenta su trabajo con sus propias palabras. No lo convertiría en un relato que ya traigo decidido.

Pues

Pues acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Tiquismiquis y lo pienso desde analítica y seguimiento. La parte de publicidad digital es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría una opinión sobre representación de una afirmación biográfica. Para la segunda hace falta una fuente comprobable.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Huesitos y lo pienso desde nombres públicos de creadores. La parte de publicidad digital es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. La conversación puede ser respetuosa y concreta sin entrar en escenas ni descripciones sexuales.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pitufa y lo pienso desde mensajes de error. La parte de publicidad digital es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Preguntaría por el medio y el contexto de una declaración. Una entrevista y una frase promocional tienen funciones distintas.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder