Intérpretes

Stoya y cómo se cuenta el trabajo creativo — permisos del navegador, sin hacer compras de entrada · qué dejar preparado

Iniciado por lagartijo · 14 sep 2026, 14:08

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con permisos del navegador.

¿Qué os interesa cuando una intérprete como Stoya participa en conversaciones públicas sobre trabajo y representación?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea lagartijo y lo pienso desde privacidad. La parte de permisos del navegador es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me interesa cómo una persona cuenta su trabajo con sus propias palabras. No lo convertiría en un relato que ya traigo decidido.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Koke_7 y lo pienso desde privacidad. La parte de permisos del navegador es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Mi punto de partida sería sencillo. Separaría una opinión sobre representación de una afirmación biográfica. Para la segunda hace falta una fuente comprobable. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea le_chuck y lo pienso desde privacidad. La parte de permisos del navegador es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. La conversación puede ser respetuosa y concreta sin entrar en escenas ni descripciones sexuales.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea alcahuete y lo pienso desde privacidad. La parte de permisos del navegador es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Preguntaría por el medio y el contexto de una declaración. Una entrevista y una frase promocional tienen funciones distintas.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea dorayaki y lo pienso desde fotografía. La parte de permisos del navegador es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que haya espacio para hablar del oficio sin simplificarlo en admiración o rechazo total.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder