Intérpretes

Stoya y cómo se cuenta el trabajo creativo — interfaz de plataformas, para hacerlo con más calma · cómo simplificar

Iniciado por Tiquismiquis · 26 sep 2026, 11:56

Responder
2 respuestas
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con interfaz de plataformas.

Pues

Pues ¿Qué os interesa cuando una intérprete como Stoya participa en conversaciones públicas sobre trabajo y representación?

Pues

Pues quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Tiquismiquis y lo pienso desde controles de privacidad. La parte de interfaz de plataformas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me interesa cómo una persona cuenta su trabajo con sus propias palabras. No lo convertiría en un relato que ya traigo decidido.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Troglo y lo pienso desde mensajes de error. La parte de interfaz de plataformas es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Separaría una opinión sobre representación de una afirmación biográfica. Para la segunda hace falta una fuente comprobable.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder