Intérpretes

Stoya y cómo se cuenta el trabajo creativo — diseño de navegación, con un plan que se pueda revisar · qué dejar preparado

Iniciado por chanchi23 · 5 sep 2026, 17:48

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con diseño de navegación.

¿Qué os interesa cuando una intérprete como Stoya participa en conversaciones públicas sobre trabajo y representación?

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chanchi23 y lo pienso desde privacidad. La parte de diseño de navegación es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me interesa cómo una persona cuenta su trabajo con sus propias palabras. No lo convertiría en un relato que ya traigo decidido.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Huesitos y lo pienso desde privacidad. La parte de diseño de navegación es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Separaría una opinión sobre representación de una afirmación biográfica. Para la segunda hace falta una fuente comprobable.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Troglo y lo pienso desde privacidad. La parte de diseño de navegación es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. La conversación puede ser respetuosa y concreta sin entrar en escenas ni descripciones sexuales.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lagartijo y lo pienso desde privacidad. La parte de diseño de navegación es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Preguntaría por el medio y el contexto de una declaración. Una entrevista y una frase promocional tienen funciones distintas.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder