Intérpretes

Stoya y cómo se cuenta el trabajo creativo — diseño de navegación, para empezar con una versión pequeña · una prueba corta

Iniciado por chanchi23 · 2 oct 2026, 15:44

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con diseño de navegación.

¿Qué os interesa cuando una intérprete como Stoya participa en conversaciones públicas sobre trabajo y representación?

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chanchi23 y lo pienso desde derechos digitales. La parte de diseño de navegación es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me interesa cómo una persona cuenta su trabajo con sus propias palabras. No lo convertiría en un relato que ya traigo decidido.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Huesitos y lo pienso desde derechos digitales. La parte de diseño de navegación es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Separaría una opinión sobre representación de una afirmación biográfica. Para la segunda hace falta una fuente comprobable.

reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Koke_7 y lo pienso desde privacidad. La parte de diseño de navegación es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. La conversación puede ser respetuosa y concreta sin entrar en escenas ni descripciones sexuales.

reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea amari y lo pienso desde derechos digitales. La parte de diseño de navegación es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Preguntaría por el medio y el contexto de una declaración. Una entrevista y una frase promocional tienen funciones distintas.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Tiquismiquis y lo pienso desde derechos digitales. La parte de diseño de navegación es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta que haya espacio para hablar del oficio sin simplificarlo en admiración o rechazo total. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder