Intérpretes

Stoya y cómo se cuenta el trabajo creativo — diseño de navegación, con margen para descansar · un acuerdo claro

Iniciado por chanchi23 · 8 sep 2026, 13:01

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con diseño de navegación.

¿Qué os interesa cuando una intérprete como Stoya participa en conversaciones públicas sobre trabajo y representación?

Quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea chanchi23 y lo pienso desde condiciones de navegación. La parte de diseño de navegación es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Me interesa cómo una persona cuenta su trabajo con sus propias palabras. No lo convertiría en un relato que ya traigo decidido.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. a mi me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Koke_7 y lo pienso desde disponibilidad de sitios. La parte de diseño de navegación es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Separaría una opinión sobre representación de una afirmación biográfica. Para la segunda hace falta una fuente comprobable.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder