Intérpretes

Stoya y cómo se cuenta el trabajo creativo — avisos y pop ups, al compartirlo con amistades · cómo simplificar

Iniciado por poniente24 · 1 oct 2026, 12:01

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con avisos y pop ups.

¿Qué os interesa cuando una intérprete como Stoya participa en conversaciones públicas sobre trabajo y representación?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea poniente24 y lo pienso desde privacidad. La parte de avisos y pop ups es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me interesa cómo una persona cuenta su trabajo con sus propias palabras. No lo convertiría en un relato que ya traigo decidido.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Troglo y lo pienso desde privacidad. La parte de avisos y pop ups es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría una opinión sobre representación de una afirmación biográfica. Para la segunda hace falta una fuente comprobable.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Huesitos y lo pienso desde privacidad. La parte de avisos y pop ups es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. La conversación puede ser respetuosa y concreta sin entrar en escenas ni descripciones sexuales.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pitufa y lo pienso desde privacidad. La parte de avisos y pop ups es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Preguntaría por el medio y el contexto de una declaración. Una entrevista y una frase promocional tienen funciones distintas.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea alcahuete y lo pienso desde privacidad y la parte de avisos y pop ups es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar y me gusta que haya espacio para hablar del oficio sin simplificarlo en admiración o rechazo total.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder