Intérpretes

Stoya y cómo se cuenta el trabajo creativo — avisos y pop ups, sin una herramienta nueva para cada cosa · una prueba corta

Iniciado por poniente24 · 14 sep 2026, 01:17

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con avisos y pop ups.

¿Qué os interesa cuando una intérprete como Stoya participa en conversaciones públicas sobre trabajo y representación?

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea poniente24 y lo pienso desde privacidad. La parte de avisos y pop ups es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Me interesa cómo una persona cuenta su trabajo con sus propias palabras. No lo convertiría en un relato que ya traigo decidido.

intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Vampy y lo pienso desde privacidad. La parte de avisos y pop ups es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Separaría una opinión sobre representación de una afirmación biográfica. Para la segunda hace falta una fuente comprobable.

intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Koke_7 y lo pienso desde privacidad. La parte de avisos y pop ups es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. La conversación puede ser respetuosa y concreta sin entrar en escenas ni descripciones sexuales.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder