Intérpretes

Stoya y cómo se cuenta el trabajo creativo — analítica y seguimiento, al compartirlo con amistades · cómo simplificar

Iniciado por Huesitos · 18 ago 2026, 13:15

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con analítica y seguimiento.

¿Qué os interesa cuando una intérprete como Stoya participa en conversaciones públicas sobre trabajo y representación?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Huesitos y lo pienso desde derechos digitales. La parte de analítica y seguimiento es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me interesa cómo una persona cuenta su trabajo con sus propias palabras. No lo convertiría en un relato que ya traigo decidido.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mandarina y lo pienso desde derechos digitales. La parte de analítica y seguimiento es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Separaría una opinión sobre representación de una afirmación biográfica. Para la segunda hace falta una fuente comprobable.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder