Música

Siempre adelante de otrestres: una lista para escuchar con atención — música en directo, con margen para descansar · qué dejar preparado

Iniciado por walt99 · 3 oct 2026, 14:42

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con música en directo.

¿Os gusta escuchar una canción varias veces antes de ponerla junto a otras? Estoy escuchando Siempre adelante de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Rozalén: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea walt99 y lo pienso desde flauta. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Siempre adelante para identificar de cuál estamos hablando.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por flauta, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nuninho y lo pienso desde música en directo. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Rozalén me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por música en directo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Lidia_Bajo y lo pienso desde sintetizadores. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a siempre adelante antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por sintetizadores, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iker_86 y lo pienso desde percusión. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Siempre adelante, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por percusión, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea leo_81 y lo pienso desde empresa pequeña. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Rozalén, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por empresa pequeña, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder