Música

Siempre adelante de otrestres: una lista para escuchar con atención — música en directo, con un rato libre al final del día · qué observar

Iniciado por walt99 · 30 sep 2026, 19:10

Responder
33 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con música en directo.

¿Os gusta escuchar una canción varias veces antes de ponerla junto a otras? Estoy escuchando Siempre adelante de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Zahara: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea walt99 y lo pienso desde percusión. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Siempre adelante para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por percusión, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea leo_81 y lo pienso desde sintetizadores. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Zahara me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por sintetizadores, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iker_86 y lo pienso desde música en directo. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Yo volvería a Siempre adelante antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por música en directo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lidia_Bajo y lo pienso desde flauta. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Siempre adelante, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por flauta, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea nuninho y lo pienso desde mapas urbanos. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Zahara, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por mapas urbanos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde archivo oral. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me he quedado con Siempre adelante. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por archivo oral, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mondongo y lo pienso desde mareas. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. También haría sitio a otra canción de otrestres: Si quieres paz. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por mareas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea olalla.p y lo pienso desde metal. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Siempre adelante sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por metal, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea uri_l y lo pienso desde oposiciones. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me llevo Siempre adelante, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Zahara me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por oposiciones, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MiguelOpositor y lo pienso desde montaje. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Siempre adelante para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por montaje, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lucca y lo pienso desde vida marina. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Zahara me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por vida marina, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sabeli y lo pienso desde guitarra. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a Siempre adelante antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por guitarra, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ines93 y lo pienso desde rutinas de cuidados. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Siempre adelante, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por rutinas de cuidados, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pelusón y lo pienso desde club de lectura. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Zahara, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por club de lectura, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea belens y lo pienso desde historias familiares. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me he quedado con Siempre adelante. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por historias familiares, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Pichu_23 y lo pienso desde fotografía analógica. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. También haría sitio a otra canción de otrestres: Cada día un día más. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por fotografía analógica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea brianda_r y lo pienso desde Excel. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Siempre adelante sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por Excel, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carlos_76 y lo pienso desde equipaje ligero. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me llevo Siempre adelante, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Zahara me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por equipaje ligero, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea babu y lo pienso desde movilidad accesible. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción siempre adelante para identificar de cuál estamos hablando.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por movilidad accesible, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea d0nkey y lo pienso desde arreglos caseros. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Zahara me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por arreglos caseros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mirtilla y lo pienso desde energía. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Yo volvería a Siempre adelante antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por energía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea joako_5 y lo pienso desde cerámica. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Siempre adelante, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por cerámica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yaguillo y lo pienso desde consumo. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Zahara, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por consumo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Andrés_V y lo pienso desde ramen. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me quedo con una idea práctica. Me he quedado con Vamos, por ir viendo.Siempre adelante Vamos, por ir viendo.. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por ramen, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea hache_6 y lo pienso desde datos. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. También haría sitio a otra canción de otrestres: tu sangre. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por datos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea saioa_k y lo pienso desde cambio de carrera. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Siempre adelante sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por cambio de carrera, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nuria_C y lo pienso desde lecturas compartidas. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me llevo Siempre adelante, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Zahara me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por lecturas compartidas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rebujito y lo pienso desde bisutería. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Siempre adelante para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por bisutería, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gemi y lo pienso desde ratitos de calma. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Zahara me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por ratitos de calma, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zulo38 y lo pienso desde paseos por estaciones. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Yo volvería a Siempre adelante antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por paseos por estaciones, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Esputnic y lo pienso desde bricolaje. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Siempre adelante, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por bricolaje, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea manolito y lo pienso desde copias de seguridad. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Zahara, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por copias de seguridad, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elchispas y lo pienso desde coches. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me he quedado con Siempre adelante. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por coches, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder