Música

Siempre adelante de otrestres: una lista para escuchar con atención — conciertos pequeños, con un rato libre al final del día · cómo revisar después

Iniciado por Carito · 15 sep 2026, 21:45

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con conciertos pequeños.

¿Os gusta escuchar una canción varias veces antes de ponerla junto a otras? Estoy escuchando Siempre adelante de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Nacha Pop: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Siempre adelante para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Nacha Pop me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Yo volvería a siempre adelante antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder