Música

Siempre adelante de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — coros de barrio, para hacerlo con más calma · cómo revisar después

Iniciado por Elvi_7 · 12 jul 2026, 20:04

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con coros de barrio.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando Siempre adelante de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Nacha Pop: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Siempre adelante para identificar de cuál estamos hablando.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde talleres de escucha y la parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes y me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha y al alternarla con Nacha Pop me fijo en qué sensaciones me deja cada canción y la comparación me sirve para hablar de mis gustos.

me interesa mas cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder