Música

Si quieres paz de otrestres: lo que queda después de escuchar — música en directo, para hacerlo con más calma · cómo simplificar

Iniciado por walt99 · 31 jul 2026, 09:11

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con música en directo.

¿Recordáis primero una melodía, una sensación o el nombre de una canción? Estoy escuchando Si quieres paz de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Vetusta Morla: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea walt99 y lo pienso desde sintetizadores. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda despues de escuchar. Dejo la canción si quieres paz para identificar de cuál estamos hablando.

me interesa mas cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por sintetizadores, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder