Música

Si quieres paz de otrestres: del álbum a una canción suelta — música electrónica, para volver a disfrutar de algo conocido · cómo revisar después

Iniciado por Kenya · 16 sep 2026, 07:47

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con música electrónica.

¿Empezáis por un tema y luego vais al disco o preferís escuchar todo seguido? Estoy escuchando Si quieres paz de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Björk: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Ya conozco lo básico, pero quiero recuperar el gusto por hacerlo en lugar de seguir por inercia. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción Si quieres paz para identificar de cuál estamos hablando.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder