Formas de jugar

Retomar una partida después de varias semanas — jugar en familia, al repartir tareas entre varias personas · cómo simplificar

Iniciado por mokiki · 29 jun 2026, 01:28

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con jugar en familia.

He vuelto a un juego y no recuerdo bien qué estaba haciendo. ¿Qué os ayuda a recuperar el hilo sin empezar otra vez?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea mokiki y lo pienso desde juegos independientes. La parte de jugar en familia es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me quedo con una idea práctica. Miraría primero objetivos, notas y controles. Un rato de orientación puede ahorrar una nueva partida innecesaria. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por juegos independientes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder