Formas de jugar

Retomar una partida después de varias semanas — juegos independientes, con un rato libre al final del día · primer paso

Iniciado por la_del_quinto · 18 mar 2026, 09:15

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con juegos independientes.

He vuelto a un juego y no recuerdo bien qué estaba haciendo. ¿Qué os ayuda a recuperar el hilo sin empezar otra vez?

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea la_del_quinto y lo pienso desde juegos independientes. La parte de juegos independientes es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Miraría primero objetivos, notas y controles. Un rato de orientación puede ahorrar una nueva partida innecesaria.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por juegos independientes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea duni y lo pienso desde programación. La parte de juegos independientes es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Probaría una zona conocida antes de seguir la parte difícil. Recuperar movimientos también forma parte de volver.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por programación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Denis_R y lo pienso desde ocio digital y la parte de juegos independientes es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil y me dejaría una nota corta al cerrar cada sesión: dónde estaba y qué quería probar despues.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga y yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia y desde mi interés por ocio digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder