Formas de jugar

Retomar una partida después de varias semanas — juegos independientes, con poco tiempo entre semana · un acuerdo claro

Iniciado por la_del_quinto · 27 sep 2026, 05:34

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con juegos independientes.

He vuelto a un juego y no recuerdo bien qué estaba haciendo. ¿Qué os ayuda a recuperar el hilo sin empezar otra vez?

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea la_del_quinto y lo pienso desde historia. La parte de juegos independientes es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Miraría primero objetivos, notas y controles. Un rato de orientación puede ahorrar una nueva partida innecesaria.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txapela52 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de juegos independientes es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Probaría una zona conocida antes de seguir la parte difícil. Recuperar movimientos también forma parte de volver.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por talleres de escucha, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder