Formas de jugar

Retomar una partida después de varias semanas — conservación de partidas, para hacerlo con más calma · qué observar

Iniciado por Copito · 13 sep 2026, 06:40

Responder
3 respuestas
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con conservación de partidas. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

He vuelto a un juego y no recuerdo bien qué estaba haciendo. ¿Qué os ayuda a recuperar el hilo sin empezar otra vez? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Copito y lo pienso desde videojuegos. La parte de conservación de partidas es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Miraría primero objetivos, notas y controles. Un rato de orientación puede ahorrar una nueva partida innecesaria.

me interesa mas cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tornasol y lo pienso desde videojuegos. La parte de conservación de partidas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Probaría una zona conocida antes de seguir la parte difícil. Recuperar movimientos también forma parte de volver.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea locatis y lo pienso desde ordenadores usados. La parte de conservación de partidas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me dejaría una nota corta al cerrar cada sesión: dónde estaba y qué quería probar después.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por ordenadores usados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder