Trayectos y equipaje

Probar el trayecto antes de cambiar la rutina — viajes a pie, sin una herramienta nueva para cada cosa · cómo simplificar

Iniciado por Sospechoso · 29 sep 2026, 06:48

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con viajes a pie.

Quiero moverme de otra manera algunos días y no sé qué inconvenientes se notan solo al hacerlo. ¿Qué observaríais en la prueba?

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sospechoso y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de viajes a pie es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mirmidon y lo pienso desde barrio. La parte de viajes a pie es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por barrio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Hassan_H y lo pienso desde rutas cotidianas y la parte de viajes a pie es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea y anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan y tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de viajes a pie es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder