Trayectos y equipaje

Probar el trayecto antes de cambiar la rutina — viajes a pie, con horarios que cambian · cómo revisar después

Iniciado por Sospechoso · 21 ago 2026, 22:02

Responder
2 respuestas
Vamos, por ir viendo.

La duda que quiero precisar está relacionada con viajes a pie. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Quiero moverme de otra manera algunos días y no sé qué inconvenientes se notan solo al hacerlo. ¿Qué observaríais en la prueba? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Mis horarios varían y necesito una idea que siga teniendo sentido aunque no pueda repetir la misma hora. ¿Qué pregunta os haríais despues para saber si el plan encaja? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sospechoso y lo pienso desde movilidad. La parte de viajes a pie es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cebollita y lo pienso desde movilidad. La parte de viajes a pie es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder