Trayectos y equipaje

Probar el trayecto antes de cambiar la rutina — trayectos urbanos, con ganas de probar otra forma · cómo revisar después

Iniciado por mrbean41 · 29 sep 2026, 13:01

Responder
88 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con trayectos urbanos.

Quiero moverme de otra manera algunos días y no sé qué inconvenientes se notan solo al hacerlo. ¿Qué observaríais en la prueba?

La forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mrbean41 y lo pienso desde movilidad. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Toblerone y lo pienso desde movilidad. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monoazul y lo pienso desde movilidad. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea babu y lo pienso desde movilidad. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea d0nkey y lo pienso desde movilidad. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Probaría con el equipaje real. Moverse sin bolsas da una idea distinta de lo que será el día a día.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Esputnic y lo pienso desde radio. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. No elegiría solo por el tiempo mínimo. La comodidad y la posibilidad de repetir cuentan bastante.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por radio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Hassan_H y lo pienso desde movilidad y la parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas y para seguridad vial y equipamiento consultaría las indicaciones oficiales aplicables a la ruta, sin improvisar atajos.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde movilidad. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me quedo con una idea práctica. Empezaría con pocos días y observaría qué cambia. Una rutina sostenible no necesita empezar a máxima intensidad. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sospechoso y lo pienso desde movilidad. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Guardaría una alternativa clara para un cambio de tiempo o una avería. Eso hace más agradable probar la opción nueva.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Skizo y lo pienso desde movilidad. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cebollita y lo pienso desde movilidad. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea Mirmidon y lo pienso desde movilidad. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Lo miraría por partes. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bigotes91 y lo pienso desde podcasts. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por podcasts, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea waldus y lo pienso desde movilidad. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Probaría con el equipaje real. Moverse sin bolsas da una idea distinta de lo que será el día a día.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xurro74 y lo pienso desde movilidad. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. No elegiría solo por el tiempo mínimo. La comodidad y la posibilidad de repetir cuentan bastante.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea izan9 y lo pienso desde senderismo suave. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Para seguridad vial y equipamiento consultaría las indicaciones oficiales aplicables a la ruta, sin improvisar atajos.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por senderismo suave, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea belens y lo pienso desde viajes. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Empezaría con pocos días y observaría qué cambia. Una rutina sostenible no necesita empezar a máxima intensidad.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por viajes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea maño_enruta y lo pienso desde ferias. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Guardaría una alternativa clara para un cambio de tiempo o una avería. Eso hace más agradable probar la opción nueva.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por ferias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fatimita y lo pienso desde altavoces. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por altavoces, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iriam y lo pienso desde automatización. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por automatización, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MarisaMVP y lo pienso desde móviles. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por móviles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Inés_M y lo pienso desde compras. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por compras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dalii y lo pienso desde deporte social. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Probaría con el equipaje real. Moverse sin bolsas da una idea distinta de lo que será el día a día.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por deporte social, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yusef y lo pienso desde trabajo. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. No elegiría solo por el tiempo mínimo. La comodidad y la posibilidad de repetir cuentan bastante.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nunu y lo pienso desde accesibilidad. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Para seguridad vial y equipamiento consultaría las indicaciones oficiales aplicables a la ruta, sin improvisar atajos.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por accesibilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea raquelgm y lo pienso desde herramientas manuales. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Empezaría con pocos días y observaría qué cambia. Una rutina sostenible no necesita empezar a máxima intensidad.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por herramientas manuales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Brais77 y lo pienso desde energía. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Guardaría una alternativa clara para un cambio de tiempo o una avería. Eso hace más agradable probar la opción nueva.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por energía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea saioa_k y lo pienso desde mantenimiento. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por mantenimiento, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MarinaSol y lo pienso desde audición. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por audición, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea stelita y lo pienso desde eventos. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por eventos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea omarv y lo pienso desde trabajo. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea grumpy24 y lo pienso desde series cortas y la parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes y probaría con el equipaje real y moverse sin bolsas da una idea distinta de lo que será el día a día.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por series cortas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Inda y lo pienso desde senderos. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. No elegiría solo por el tiempo mínimo. La comodidad y la posibilidad de repetir cuentan bastante.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por senderos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea canela81 y lo pienso desde cultura. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Para seguridad vial y equipamiento consultaría las indicaciones oficiales aplicables a la ruta, sin improvisar atajos.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cultura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea valen_artes y lo pienso desde club de conversación. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me gusta cómo lo planteas. Empezaría con pocos días y observaría qué cambia. Una rutina sostenible no necesita empezar a máxima intensidad.

Pues

Pues cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por club de conversación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea vale83 y lo pienso desde trabajo. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Guardaría una alternativa clara para un cambio de tiempo o una avería. Eso hace más agradable probar la opción nueva.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea KameHame_42 y lo pienso desde reparación. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por reparación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea koldito y lo pienso desde vehículos. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por vehículos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea marce71 y lo pienso desde deporte. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DobleMalta y lo pienso desde accesibilidad. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por accesibilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cintia8 y lo pienso desde consumo. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Probaría con el equipaje real. Moverse sin bolsas da una idea distinta de lo que será el día a día.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por consumo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xavi_rg y lo pienso desde cuadernos. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. No elegiría solo por el tiempo mínimo. La comodidad y la posibilidad de repetir cuentan bastante.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cuadernos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea gretag y lo pienso desde música. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me interesa distinguir dos cosas. Para seguridad vial y equipamiento consultaría las indicaciones oficiales aplicables a la ruta, sin improvisar atajos.

Pues

Pues cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde comunidades. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Empezaría con pocos días y observaría qué cambia. Una rutina sostenible no necesita empezar a máxima intensidad.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea sin_nombre_2 y lo pienso desde viajes rurales. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Guardaría una alternativa clara para un cambio de tiempo o una avería. Eso hace más agradable probar la opción nueva.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por viajes rurales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea felixp y lo pienso desde senderos costeros. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por senderos costeros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DanteG y lo pienso desde teclados. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por teclados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea lucca y lo pienso desde patrimonio. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Yo empezaría por lo concreto. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por patrimonio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea carcamal95 y lo pienso desde tecnología. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triquitraque y lo pienso desde viajes cortos. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Probaría con el equipaje real. Moverse sin bolsas da una idea distinta de lo que será el día a día.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por viajes cortos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sirita y lo pienso desde bricolaje. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. No elegiría solo por el tiempo mínimo. La comodidad y la posibilidad de repetir cuentan bastante.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por bricolaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tama_5 y lo pienso desde madera. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Para seguridad vial y equipamiento consultaría las indicaciones oficiales aplicables a la ruta, sin improvisar atajos.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por madera, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xeli y lo pienso desde maquetas. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Empezaría con pocos días y observaría qué cambia. Una rutina sostenible no necesita empezar a máxima intensidad.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por maquetas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea hilario9 y lo pienso desde cine. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Guardaría una alternativa clara para un cambio de tiempo o una avería. Eso hace más agradable probar la opción nueva.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea GalletaMaria y lo pienso desde ropa usada. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por ropa usada, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea minita y lo pienso desde cine. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea calabacín y lo pienso desde ordenadores. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por ordenadores, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DavidByte y lo pienso desde mapas. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por mapas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea AlexR y lo pienso desde diagnóstico. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por diagnóstico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nabil17 y lo pienso desde grabación. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. No elegiría solo por el tiempo mínimo. La comodidad y la posibilidad de repetir cuentan bastante.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por grabación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea leo_81 y lo pienso desde comunidades. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma. Para seguridad vial y equipamiento consultaría las indicaciones oficiales aplicables a la ruta, sin improvisar atajos.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea perropiloto y lo pienso desde entrenamiento. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Empezaría con pocos días y observaría qué cambia. Una rutina sostenible no necesita empezar a máxima intensidad.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por entrenamiento, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ray_26 y lo pienso desde fotografía. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me interesa distinguir dos cosas. Guardaría una alternativa clara para un cambio de tiempo o una avería. Eso hace más agradable probar la opción nueva. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde animales. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por animales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nacho_cheese y lo pienso desde cine. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sidra15 y lo pienso desde tecnología familiar. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por tecnología familiar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Isa_Profe y lo pienso desde equipos de audio. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por equipos de audio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea RubenFOH y lo pienso desde encuadernación. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Probaría con el equipaje real. Moverse sin bolsas da una idea distinta de lo que será el día a día.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por encuadernación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Eli92 y lo pienso desde consumo. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. No elegiría solo por el tiempo mínimo. La comodidad y la posibilidad de repetir cuentan bastante.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por consumo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Paco76 y lo pienso desde administración. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Para seguridad vial y equipamiento consultaría las indicaciones oficiales aplicables a la ruta, sin improvisar atajos.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por administración, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MiguelOpositor y lo pienso desde viajes. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Empezaría con pocos días y observaría qué cambia. Una rutina sostenible no necesita empezar a máxima intensidad.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por viajes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea norteando y lo pienso desde barrio. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Guardaría una alternativa clara para un cambio de tiempo o una avería. Eso hace más agradable probar la opción nueva.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por barrio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Roci_S y lo pienso desde música. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde cine. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea SuperCoco54 y lo pienso desde donación. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por donación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gabyv y lo pienso desde fotografía de producto. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía de producto, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gemi y lo pienso desde música. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Probaría con el equipaje real. Moverse sin bolsas da una idea distinta de lo que será el día a día.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde ropa técnica. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. No elegiría solo por el tiempo mínimo. La comodidad y la posibilidad de repetir cuentan bastante.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por ropa técnica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea helena_m y lo pienso desde mantenimiento. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Para seguridad vial y equipamiento consultaría las indicaciones oficiales aplicables a la ruta, sin improvisar atajos.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por mantenimiento, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea VeroCasa y lo pienso desde animación y la parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes y empezaría con pocos días y observaría qué cambia y una rutina sostenible no necesita empezar a máxima intensidad.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por animación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea OscarR y lo pienso desde cocina sencilla. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Guardaría una alternativa clara para un cambio de tiempo o una avería. Eso hace más agradable probar la opción nueva.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cocina sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea oiha y lo pienso desde pesca. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por pesca, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pabloc y lo pienso desde montaje. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por montaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea IrenePlano y lo pienso desde mecánica básica. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por mecánica básica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fabi_h y lo pienso desde cooperativas. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cooperativas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea efra y lo pienso desde paseos. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Probaría con el equipaje real. Moverse sin bolsas da una idea distinta de lo que será el día a día.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cosme13 y lo pienso desde cambio profesional. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cambio profesional, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea SergioP y lo pienso desde fotografía. La parte de trayectos urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Para seguridad vial y equipamiento consultaría las indicaciones oficiales aplicables a la ruta, sin improvisar atajos.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder