Trayectos y equipaje

Probar el trayecto antes de cambiar la rutina — rutinas sin coche, cuando hay varias preferencias · primer paso

Iniciado por Toblerone · 16 jul 2026, 04:40

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con rutinas sin coche.

Quiero moverme de otra manera algunos días y no sé qué inconvenientes se notan solo al hacerlo. ¿Qué observaríais en la prueba?

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Toblerone y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de rutinas sin coche es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me alegra que lo estéis hablando antes. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Pues

Pues compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xurro74 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de rutinas sin coche es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cebollita y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de rutinas sin coche es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea babu y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de rutinas sin coche es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder