Trayectos y equipaje

Probar el trayecto antes de cambiar la rutina — mapas urbanos, con poco tiempo entre semana · primer paso

Iniciado por chincheta · 10 sep 2026, 18:52

Responder
3 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con mapas urbanos.

quiero moverme de otra manera algunos días y no sé qué inconvenientes se notan solo al hacerlo. ¿Qué observaríais en la prueba?

entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo mas largo para un día libre. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde bolsas de viaje. La parte de mapas urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por bolsas de viaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xurro74 y lo pienso desde cicloturismo. La parte de mapas urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Punto de partida sencillo. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cicloturismo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Skizo y lo pienso desde viajes a pie. La parte de mapas urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por viajes a pie, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder