Trayectos y equipaje

Probar el trayecto antes de cambiar la rutina — mapas urbanos, sin llenar toda la agenda · qué observar

Iniciado por chincheta · 13 sep 2026, 09:23

Responder
2 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con mapas urbanos.

quiero moverme de otra manera algunos días y no sé qué inconvenientes se notan solo al hacerlo. ¿Qué observaríais en la prueba?

me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde movilidad. La parte de mapas urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monoazul y lo pienso desde movilidad. La parte de mapas urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder