Trayectos y equipaje

Probar el trayecto antes de cambiar la rutina — mapas urbanos, con un rato libre al final del día · un acuerdo claro

Iniciado por chincheta · 20 ago 2026, 05:56

Responder
2 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con mapas urbanos.

quiero moverme de otra manera algunos días y no sé qué inconvenientes se notan solo al hacerlo. ¿Qué observaríais en la prueba?

el hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde transporte compartido. La parte de mapas urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por transporte compartido, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mirmidon y lo pienso desde rutinas sin coche. La parte de mapas urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por rutinas sin coche, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder