Trayectos y equipaje

Probar el trayecto antes de cambiar la rutina — mapas urbanos, con poco tiempo entre semana · cómo simplificar

Iniciado por chincheta · 20 ago 2026, 03:02

Responder
3 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con mapas urbanos.

quiero moverme de otra manera algunos días y no sé qué inconvenientes se notan solo al hacerlo. ¿Qué observaríais en la prueba?

entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo mas largo para un día libre. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde movilidad. La parte de mapas urbanos es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea d0nkey y lo pienso desde movilidad. La parte de mapas urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bigotes91 y lo pienso desde movilidad. La parte de mapas urbanos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder