Trayectos y equipaje

Probar el trayecto antes de cambiar la rutina — cicloturismo, para un grupo que empieza · primer paso

Iniciado por Skizo · 3 oct 2026, 10:33

Responder
49 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con cicloturismo.

Quiero moverme de otra manera algunos días y no sé qué inconvenientes se notan solo al hacerlo. ¿Qué observaríais en la prueba?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Skizo y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea d0nkey y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Esputnic y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bigotes91 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Toblerone y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Probaría con el equipaje real. Moverse sin bolsas da una idea distinta de lo que será el día a día.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mrbean41 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. No elegiría solo por el tiempo mínimo. La comodidad y la posibilidad de repetir cuentan bastante.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Mirmidon y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Mi punto de partida sería sencillo. Para seguridad vial y equipamiento consultaría las indicaciones oficiales aplicables a la ruta, sin improvisar atajos. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sospechoso y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Empezaría con pocos días y observaría qué cambia. Una rutina sostenible no necesita empezar a máxima intensidad.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monoazul y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Guardaría una alternativa clara para un cambio de tiempo o una avería. Eso hace más agradable probar la opción nueva.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea babu y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cebollita y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xurro74 y lo pienso desde barrio. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por barrio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Hassan_H y lo pienso desde equipaje. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por equipaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea nerea_d y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Probaría con el equipaje real. Moverse sin bolsas da una idea distinta de lo que será el día a día.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde baloncesto. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Punto de partida sencillo. No elegiría solo por el tiempo mínimo. La comodidad y la posibilidad de repetir cuentan bastante.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por baloncesto, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea waldus y lo pienso desde material. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Para seguridad vial y equipamiento consultaría las indicaciones oficiales aplicables a la ruta, sin improvisar atajos.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por material, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea izan9 y lo pienso desde recambios. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Empezaría con pocos días y observaría qué cambia. Una rutina sostenible no necesita empezar a máxima intensidad.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por recambios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea felixp y lo pienso desde caldos. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Guardaría una alternativa clara para un cambio de tiempo o una avería. Eso hace más agradable probar la opción nueva.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por caldos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea hache_6 y lo pienso desde viajes familiares. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por viajes familiares, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nadia_N y lo pienso desde mercados. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por mercados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea uguito y lo pienso desde carteles. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por carteles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea willy_v y lo pienso desde gastos familiares. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por gastos familiares, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dalii y lo pienso desde bricolaje. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Probaría con el equipaje real. Moverse sin bolsas da una idea distinta de lo que será el día a día.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por bricolaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea valen.g y lo pienso desde compostaje. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. No elegiría solo por el tiempo mínimo. La comodidad y la posibilidad de repetir cuentan bastante.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por compostaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea TaniaM y lo pienso desde herramientas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Para seguridad vial y equipamiento consultaría las indicaciones oficiales aplicables a la ruta, sin improvisar atajos.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por herramientas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea quimet y lo pienso desde reformas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Empezaría con pocos días y observaría qué cambia. Una rutina sostenible no necesita empezar a máxima intensidad.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txus y lo pienso desde belleza. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Guardaría una alternativa clara para un cambio de tiempo o una avería. Eso hace más agradable probar la opción nueva.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por belleza, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MeryConY y lo pienso desde pintura. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por pintura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xeli y lo pienso desde material. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por material, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yusef y lo pienso desde autónomos. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por autónomos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea valen_artes y lo pienso desde trenes. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por trenes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea raquelgm y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Probaría con el equipaje real. Moverse sin bolsas da una idea distinta de lo que será el día a día.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por talleres de escucha, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. No elegiría solo por el tiempo mínimo. La comodidad y la posibilidad de repetir cuentan bastante.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mofletes y lo pienso desde cine documental. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Para seguridad vial y equipamiento consultaría las indicaciones oficiales aplicables a la ruta, sin improvisar atajos.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cine documental, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CrisM y lo pienso desde mascotas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Empezaría con pocos días y observaría qué cambia. Una rutina sostenible no necesita empezar a máxima intensidad.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por mascotas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pollito35 y lo pienso desde muebles. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Guardaría una alternativa clara para un cambio de tiempo o una avería. Eso hace más agradable probar la opción nueva.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por muebles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Brais77 y lo pienso desde grabación. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por grabación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea walt99 y lo pienso desde senderismo. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Miraría el recorrido de vuelta además del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por senderismo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Menci y lo pienso desde zapatillas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por zapatillas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea said_7 y lo pienso desde deporte amateur. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por deporte amateur, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katy77 y lo pienso desde piedra. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Probaría con el equipaje real. Moverse sin bolsas da una idea distinta de lo que será el día a día.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por piedra, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea xoan71 y lo pienso desde mascotas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. No elegiría solo por el tiempo mínimo. La comodidad y la posibilidad de repetir cuentan bastante.

Pues

Pues dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por mascotas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chiribitas y lo pienso desde tertulias. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Para seguridad vial y equipamiento consultaría las indicaciones oficiales aplicables a la ruta, sin improvisar atajos.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tertulias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lorenz y lo pienso desde juegos. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Empezaría con pocos días y observaría qué cambia. Una rutina sostenible no necesita empezar a máxima intensidad.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por juegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ines93 y lo pienso desde ocio digital. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Guardaría una alternativa clara para un cambio de tiempo o una avería. Eso hace más agradable probar la opción nueva.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por ocio digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea barbas y lo pienso desde reformas. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea calimero y lo pienso desde grabación. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Miraría el recorrido de vuelta ademas del de ida. El cansancio y la luz pueden hacer diferentes los dos trayectos.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por grabación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iker_86 y lo pienso desde ocio digital. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Anotaría dónde puedo parar o cambiar de plan. Tener alternativa evita convertir una prueba en una obligación.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por ocio digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Naranjito89 y lo pienso desde cartografía. La parte de cicloturismo es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Comprobaría condiciones y horarios actuales en las fuentes del servicio. Un recuerdo de hace meses no sirve para organizarlo todo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cartografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder