Trayectos y equipaje

Probar el trayecto antes de cambiar la rutina — bicicleta cotidiana, para dos personas con ritmos distintos · primer paso

Iniciado por bigotes91 · 9 ago 2026, 07:11

Responder
1 respuesta
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con bicicleta cotidiana. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Quiero moverme de otra manera algunos días y no sé qué inconvenientes se notan solo al hacerlo. ¿Qué observaríais en la prueba? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿Con qué paso pequeño empezaríais? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bigotes91 y lo pienso desde movilidad. La parte de bicicleta cotidiana es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Haría la prueba a una hora parecida a la habitual. Una ruta cómoda en un día libre puede cambiar mucho durante la semana.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder