Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — senderos, sin hacer compras de entrada · qué observar

Iniciado por canela81 · 18 jul 2026, 05:20

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con senderos.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea canela81 y lo pienso desde vida rural. La parte de senderos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por vida rural, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea clarita y lo pienso desde audición. La parte de senderos es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por audición, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder