Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — selección de fotos, después de una pausa larga · qué dejar preparado

Iniciado por Fulgor · 26 sep 2026, 18:42

Responder
12 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con selección de fotos.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

Lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde historia y la parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas y elegiría una idea que una las piezas y tener un hilo ayuda mas que mostrar todo lo que he hecho.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma y prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba y desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kikiriki y lo pienso desde empleo. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea canijo25 y lo pienso desde empleo. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mazinger90 y lo pienso desde reformas. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea musaraña y lo pienso desde empleo. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. No compararía mi muestra con un proyecto profesional. El objetivo puede ser compartir una etapa del aprendizaje.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chicharra y lo pienso desde ocio digital. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Revisaría permisos y privacidad si aparecen trabajos o imágenes de otras personas.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por ocio digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nexo88 y lo pienso desde vida activa. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta recibir preguntas sobre decisiones concretas. Ayudan a mirar una pieza con más atención.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde reformas. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Prepararía una forma de recoger comentarios sin pedir valoraciones públicas a todo el mundo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chiqui y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Después guardaría lo que aprendí al mostrarlo. A veces la conversación cambia cómo planteas la siguiente pieza.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fergus y lo pienso desde vida activa. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sietededos84 y lo pienso desde libros. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por libros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sin_wifi y lo pienso desde familia. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder