Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — retratos consentidos, con una persona que lo prueba por primera vez · un acuerdo claro

Iniciado por Piesplanos · 3 oct 2026, 06:13

Responder
23 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con retratos consentidos.

me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

una de las personas no lo ha hecho antes. Quiero explicar lo necesario sin abrumarla de entrada. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Piesplanos y lo pienso desde cuidados. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cuidados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xani y lo pienso desde miradas compartidas. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por miradas compartidas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea TofuRock11 y lo pienso desde mar. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Lo miraría por partes. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por mar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea jordi_5 y lo pienso desde perros. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por perros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ciroc y lo pienso desde correspondencia. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. No compararía mi muestra con un proyecto profesional. El objetivo puede ser compartir una etapa del aprendizaje.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por correspondencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea finuca y lo pienso desde ríos. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Revisaría permisos y privacidad si aparecen trabajos o imágenes de otras personas.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por ríos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yara_N y lo pienso desde senderismo suave. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me gusta recibir preguntas sobre decisiones concretas. Ayudan a mirar una pieza con más atención.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por senderismo suave, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Loli_9 y lo pienso desde reflejos. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Prepararía una forma de recoger comentarios sin pedir valoraciones públicas a todo el mundo.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por reflejos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guiri41 y lo pienso desde álbumes personales. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Después guardaría lo que aprendí al mostrarlo. A veces la conversación cambia cómo planteas la siguiente pieza.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por álbumes personales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea laGüela y lo pienso desde fotografía urbana. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía urbana, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mostrenko y lo pienso desde sombras. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por sombras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monchito y lo pienso desde patrimonio. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por patrimonio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ester_R y lo pienso desde fotografía. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Saulin y lo pienso desde fotografía cotidiana y la parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara mas que muchas ideas y no compararía mi muestra con un proyecto profesional y el objetivo puede ser compartir una etapa del aprendizaje.

me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles y me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos y desde mi interés por fotografía cotidiana, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde encuadres sencillos. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Revisaría permisos y privacidad si aparecen trabajos o imágenes de otras personas.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por encuadres sencillos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garbancito y lo pienso desde luz natural. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Me gusta recibir preguntas sobre decisiones concretas. Ayudan a mirar una pieza con más atención.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por luz natural, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea conan83 y lo pienso desde gatos. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma. Prepararía una forma de recoger comentarios sin pedir valoraciones públicas a todo el mundo.

me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por gatos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea AliF y lo pienso desde jardines públicos. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Después guardaría lo que aprendí al mostrarlo. A veces la conversación cambia cómo planteas la siguiente pieza.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por jardines públicos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cosme13 y lo pienso desde selección de fotos. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por selección de fotos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde fotos de objetos. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotos de objetos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea puñetero y lo pienso desde bosque. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por bosque, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zori y lo pienso desde cuadernos visuales. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cuadernos visuales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea travieso43 y lo pienso desde fotografía de paseos. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. No compararía mi muestra con un proyecto profesional. El objetivo puede ser compartir una etapa del aprendizaje.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía de paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder